Nuestra Empresa


Freycom inicia actividades en 1997 entrando en el mercado domestico y comercial de equipos de refrigeración logrando gran aceptación dentro del estado potosino. Para el siguiente año obtiene su consolidación como SA de CV así como la captación del sector industrial mediante pólizas de mantenimiento.

 

Freycom ha sido consciente del crecimiento de la empresa y con ello el crecimiento de responsabilidad social y ambiental es por ello que en conjunto con sus clientes se se adaptan programas que ayuden al entorno que nos rodea.


Contamos con un equipo de trabajo calificado, preparado para el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.Estamos compuestos por más de 150 personas alrededor de la república el proceso de reclutamiento en FREYCOM es exclusivo brindando seguridad y confianza a nuestros clientes.


 




ISO 9001:2015



Freycom cuenta con un enfoque en mejora continua  manteniendo su certificación ISO 9001 buscando siempre la satisfacción de nuestro cliente .



                                 Certificados en ISO 9001:2015 bajo casa anglo-japonesa


Politicas de calidad


Satisfacer las necesidades de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación de nuestros clientes de una manera ágil y eficiente por medio de innovación en tecnología y desarrollo del capital humano, cumpliendo con los requisitos y expectativas de nuestras partes interesadas a través de la mejora continua de nuestros procesos.